Gracias mil

Nunca me imaginé que iba a estar tan a gusto en este peculiar columpio en el que he decidido instalarme para hablaros cada semana. Ni siquiera, cuando ideaba el proyecto, sabía que sería sentada aquí desde donde lanzaría mis reflexiones para que, si alguien lo tenía a bien, las leyera. Pero una cosa llevó a la otra y aquí me tienen, con mi trasero apoyado en un saco de esparto, dispuesta a contarles vayan ustedes a saber el qué.

De momento, tengo claro lo que me toca hoy. Después de un primer post muy especial cargado de emociones, lo siguiente es dar las gracias, sobre todo, a dos personas que me han ayudado a personalizar esta particular bitácora.

Por un lado a mi querida Esther Sepúlveda, la personita que se esconde detrás de Cortar, Pegar y Cantar y que es la autora del dibujo tan bonito que no solo ilustra mi primer post sino la cabecera del blog en general. Leyó lo que escribí y lo dibujó así de bien. ¡No me digáis que no es precioso mi columpio! Os recomiendo que la sigáis para no perderos nada de lo que hace. Es mi amiga del alma, también periodista y una artista de los pies a la cabeza.

Y, por otro lado, está Jorge Pastor, un colega al que muchos de vosotros conocéis. También gran amigo, también periodista y fotógrafo en sus ratos libres y que me hizo unas fotos preciosas para este blog. Le pedí que me hiciera una y me tuvo más de una hora posando…Él es así. Para los que aún no lo hagáis, lo podéis seguir en Patadón y Tentetieso. Y también en la expo que inaugura mañana en Barcelona…

A los dos, de corazón, mil gracias por ayudarme a comenzar este sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Solo por el tiempo que me habéis dedicado desinteresadamente, me siento en la obligación de mantener esto con vida.

Y, como no, no me puedo marchar hoy sin agradeceros a todos vosotros, lectores míos, que decidierais gastar parte de vuestro preciado tiempo en leer mi primer post. Fuisteis muchos más de los esperados y comenzar así es un privilegio al tiempo que una responsabilidad.

Que el balanceo no pare.

4 pensamientos en “Gracias mil

  1. Y yo que tengo la cabeza en la luna, pero la de otra galaxia muy, muy lejana, aquí vengo a asomarme hoy. Mil gracias a ti por este post tan bonito. De verdad de la buena que ha sido un placer poder participar en este proyecto tuyo tan personal, que espero ver llenarse de muchas, muchísimas entradas. Y ya sabes, para lo que necesites, silba 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s